Contenido
El cemento cola es un adhesivo que une las baldosas al piso, paredes y mostradores. Aplique cemento adhesivo húmedo a la pared y déjelo secar hasta que se vea y se sienta sólido como un cemento para sujetar las baldosas firmemente. Al quitar los azulejos de la pared, quitar el pegamento de cemento es uno de los mayores desafíos. Quite el cemento cola con una pequeña herramienta manual y restaure la pared para crear una superficie lisa y que se pueda pintar.
Paso 1
Retire todos sus objetos de la pared, incluidos estantes, fotos, estatuas, luces u otros muebles.
Paso 2
Retire las baldosas de la pared con el lado agrietado del martillo. Inserte este lado debajo del borde superior de la loseta y presione hacia abajo para quitarlo.
Paso 3
Coloque la sierra circular en el taladro de impacto. Inserte la sierra en el extremo del taladro. Sostenga la punta del taladro y gírela hacia la izquierda para abrir el agujero. Inserte la barra de metal en la sierra y gire la punta hacia la derecha para bloquearla en su lugar. Ponte la mascarilla antipolvo.
Paso 4
Encienda el taladro de impacto presionando el gatillo en el mango e inserte el lado de la sierra a lo largo del borde superior del cemento adhesivo. La sierra funciona con movimientos rápidos y giratorios.
Paso 5
Sostenga el taladro de impacto con la sierra en su lugar, permaneciendo paralela a la pared, e inserte la sierra a través del cemento para quitarla de la pared.
Paso 6
Barra los pedazos grandes de cemento del piso con una escoba y una pala. Tira los pedazos a la basura.
Paso 7
Elimine el polvo del suelo y la pared con una aspiradora industrial. Pase la boca de la manguera a través de las ranuras a lo largo de la pared para eliminar todas las partículas de polvo.
Paso 8
Limpie la pared y el piso con un paño húmedo para eliminar cualquier residuo de polvo.