Contenido
No importa cuánto hable o qué tan bien enseñe a sus hijos, la probabilidad de que el chicle se pegue en cualquier lugar que no sea el bote de basura es muy alta. Y puede ser difícil de quitar, especialmente cuando se deja en el mismo lugar durante mucho tiempo, o si se atasca aún más porque alguien lo pisa. Si encuentra goma de mascar pegada al piso, o en cualquier otro lugar, puede quitarla con poco esfuerzo si tiene las herramientas adecuadas.
Paso 1
Congela el chicle pegado a la superficie con un cubito de hielo. Mantenlo en su lugar y cambia el cubo si se derrite antes de que la goma de mascar se solidifique.
Paso 2
Raspe la goma de mascar congelada del piso con una espátula de plástico delgada. Intenta encajarlo debajo de la encía, para sacarlo todo de una vez. Si no sale de una sola pieza, sigue raspando hasta que lo quites todo.
Paso 3
Congele la goma de mascar nuevamente durante el proceso de limpieza si comienza a ablandarse mientras intenta sacarla de donde está atascada.
Paso 4
Rocíe un poco de limpiacristales en el piso y límpielo con una toalla de papel húmeda para ayudar a eliminar cualquier residuo pegajoso dejado por la goma de mascar.