Contenido
La pizarra es una opción duradera para pisos. No manchan, y su hermosa mezcla de colores rojo, verde y negro es definitivamente atractiva. Los propietarios tienden a elegir la pizarra como una opción sostenible, con el objetivo de reducir la contaminación de las fábricas de cerámica. Antes de sellar su piso de pizarra, debe quitar la cera del piso, o el sellado no será efectivo.
Paso 1
Coloque el removedor en un balde. Siga las instrucciones de la etiqueta para mezclar y diluir el producto. La dilución varía según la marca.
Paso 2
Humedezca un paño en la solución y aplíquelo en un área pequeña del piso. No inunde el piso con la solución, ya que puede filtrarse por los lados de la pizarra y dañar los materiales subyacentes.
Paso 3
Deje la solución en el piso durante cinco a diez minutos para que reaccione con la cera. Si nota que la solución comienza a secarse, vuelva a aplicar.
Paso 4
Utilice la almohadilla para eliminar la solución y la cera. Lave el trapeador con agua entre aplicaciones.
Paso 5
Repite el proceso hasta que la cera se haya eliminado de todo el piso. Es posible que deba aplicar más de una capa para eliminar completamente la cera.