Contenido
Los automóviles están sujetos a muchos elementos que pueden rayar y abollar su superficie. Desafortunadamente, limpiar el exterior de un automóvil con el producto incorrecto puede causar marcas de remolino o telarañas. Incluso los técnicos de detalle automotrices pueden crear inadvertidamente estos desagradables problemas. Con las herramientas y los productos adecuados, puede eliminar las marcas de remolino y las telarañas.
Paso 1
Lave el coche cuidadosamente con un producto que elimine la suciedad de la carretera. Tenga cuidado de eliminar los insectos y el alquitrán de todas las superficies. Las toallas de microfibra son buenas para usar, porque es menos probable que rayen la superficie del automóvil. Lavar con una toalla y aclarar con otra.
Paso 2
Aplica la cera a tu coche con un paño suave o un aplicador. Hágalo en un día soleado o ponga su automóvil a la sombra. Aplica la cera con moderación. No agregue más cera de la que pueda quitar dentro del tiempo especificado en la etiqueta del producto.
Paso 3
Quite la cera con un pulidor o pulidor orbital. Ambos deben tener una alfombra suave para pulir. Mueva las máquinas hacia adelante y hacia atrás en un área pequeña para eliminar las marcas de remolino y las telarañas.
Paso 4
Repite los pasos 2 y 3 hasta que el auto esté completamente encerado. Si trabaja en áreas pequeñas a la vez, podrá reducir o eliminar las marcas de remolino y las telarañas.
Paso 5
Selle el acabado recién encerado con un barniz protector. Este producto le dará a su automóvil un brillo muy atractivo, además de ayudar a protegerlo del polvo y la suciedad cotidianos.
Paso 6
Mantenga su auto limpio. Lávelo periódicamente con productos adecuados para proteger su superficie.