Contenido
Independientemente de si los jeans son ajustados o holgados, a veces son necesarios algunos cambios. Si necesitas sacarte el botón de la cintura, comúnmente llamado remache, sin querer llevárselo a un sastre, hazlo con algunas herramientas y un poco de paciencia.
Método de martillo
Paso 1
Coloque una toalla en el piso u otra superficie plana y coloque jeans sobre ella.
Paso 2
Ponga un peso sobre el pantalón, párese sobre él o use un objeto pesado. También es posible utilizar grapas o clips si los pantalones están sobre una mesa de costura o sobre una superficie que no sea el suelo. Coloque los pies (o clips) lo más cerca posible del remache, sin obstruir el movimiento del botón.
Paso 3
Encaje el extremo curvo del martillo en el remache y tire de él hacia arriba con fuerza. Esto eliminará la parte frontal del botón. Si se quita todo el remache de los pantalones, cosa las partes rasgadas con aguja e hilo.
Método de alicates
Paso 1
Inserte un destornillador de punta plana entre la parte delantera y trasera del remache. Dé algunos toques para disminuir el agarre entre las partes.
Paso 2
Sostenga la parte trasera del remache con unos alicates puntiagudos pequeños. Repita el procedimiento para el frente con alicates más grandes.
Paso 3
Mueva hacia adelante y hacia atrás y de lado a lado para quitar ambos extremos del remache de los jeans.