Contenido
- Propiedad reclamada poniéndose en contacto con el propietario
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Reclamación de propiedad por oferta
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
Luego notó un automóvil estacionado en la acera y no recuerda haber visto a alguien conduciéndolo. Empiezas a pensar que tal vez puedas tener en tus manos ese auto, si realmente no lo posees. Reclamar la propiedad de un automóvil abandonado se ha realizado anteriormente, y puede hacerlo, siempre que esté de acuerdo con la ley. Hay dos caminos comunes y algunos errores que debe evitar al reclamar la propiedad.
Propiedad reclamada poniéndose en contacto con el propietario
Paso 1
Ve a Detran y denuncia el coche abandonado. Diga la placa del vehículo o el número de identificación (VIN), que puede encontrar en la parte inferior del parabrisas.
Paso 2
Comuníquese con el propietario del automóvil abandonado una vez que el DMV averigüe quién es el propietario del vehículo. Pregúntele al propietario si puede comprar o si puede vender el título. Da tu dirección para que te envíe el título. Cuando hable con el propietario, dígale que el automóvil será remolcado, con los gastos pagados por él. Esto te motivará a enviar el título, para que puedas cuidar el vehículo.
Paso 3
Firme el título del vehículo. Una vez que lo hagas, será tuyo.
Reclamación de propiedad por oferta
Paso 1
Vaya al DMV local e informe el vehículo abandonado. Diga el número de placa o el VIN del automóvil. Pregúntele si puede rastrear al propietario del vehículo, para que pueda tomar posesión de él.
Paso 2
Observe el automóvil con atención, si el DMV no puede comunicarse con el propietario. Lo más probable es que el automóvil sea remolcado y la compañía de remolque lo subastará y venderá al precio más alto.
Paso 3
Puja y compra el coche. Una vez que firmes el título del auto, es tuyo.