Contenido
El proveedor de productos electrónicos Thomson cambió recientemente su nombre a Technicolor, pero la gama de módems todavía está muy asociada con los logotipos de Thomson y Spedtouch. Los módems de cable Thomsom se pueden reiniciar de forma remota solo si el módem tiene una dirección IP estática o Protocolo de Internet. Por lo general, debe solicitar esta dirección a su proveedor de cable y, a menudo, solo está disponible para clientes comerciales.
Paso 1
Abra un navegador web en una computadora dentro de la red interna e ingrese la dirección IP del enrutador Thomson, que es 192.168.1.254 por defecto. Ingrese el ID de usuario y la contraseña, generalmente es "Administrador" y la contraseña generalmente se deja en blanco.
Paso 2
Vaya a "Herramientas" en el lado izquierdo usando la interfaz de Thomson en la pantalla y haga clic en él. Habilite "Asistencia remota" marcando la casilla. Haga clic en "Aplicar" y salga de la interfaz. Reinicie el módem Thomson usando el interruptor en la parte posterior. Deje que el módem se encienda.
Paso 3
Ingrese la dirección IP que le proporcionó su ISP en un navegador en una computadora remota que no sea una computadora en la red interna, como a través de una computadora portátil en una cafetería. La interfaz administrativa aparecerá en la pantalla. Ahora está accediendo de forma remota al módem y puede realizar las mismas tareas de mantenimiento que están disponibles en la red interna, incluido el reinicio del cable módem Thomson.