Contenido
Si quieres llevar a tu caballo a algún lugar y tienes que llevar el heno o si necesitas ponerle la comida más alta para que coma, la red de heno es una buena opción. Es una red de cuerda que se abre y se cierra en la parte superior para que no se caiga el heno. Los editores de la revista estadounidense "Horse & Rider", una de las revistas asociadas con equisearch.com, desarrollaron un método para hacer una red de heno con una cuerda.
Paso 1
Agregue 10 piezas de cinta de 2,15 m de largo. Examine cada pieza y deseche las piezas gastadas.
Paso 2
Mide 13 cm desde un extremo en cada trozo de cinta. Haz una marca con el marcador.
Paso 3
Sujete los trozos de cinta en una pila y deje juntas las marcas de 13 cm. Sujételos a esa marca y átelos con un nudo grande. Este nodo será la parte inferior de la red de heno.
Paso 4
Cuelga la cinta por el nudo para mantenerla en su lugar mientras atas el resto de la red para heno.
Paso 5
Separe las 10 piezas en 5 pares y use un alfiler de ropa para sujetarlas.
Paso 6
Mide 10 cm desde el nudo en la parte inferior de cada par de cintas. En esa medida, ate cada par con un nudo.
Paso 7
Crea el patrón de diamantes separando el par original y agrupando cada trozo de alambre con el trozo de al lado y uniéndolos con un alfiler de ropa. Asegúrese de que no haya superposiciones mientras trabaja en la red. Marque 13 cm y anude cada par nuevo. Repite este proceso hasta que tengas cinco filas de nudos.
Paso 8
Cree nuevos pares como si fuera a crear una nueva fila, pero esto será para que la cadena cierre la parte superior de la red de heno. Haz un bucle con el par, luego haz otro bucle grande con la cuerda más alejada del nudo. Pase el lazo más pequeño a través del lazo más grande hasta que forme otro nudo. Tome los extremos de las piezas y átelas para mantener el lazo y el nudo en su lugar.
Paso 9
Mida 5 cm desde la parte inferior del nudo de lazo y corte el exceso de cinta. Usa el encendedor para calentar y derretir los extremos de los cables para que no se deshilachen.
Paso 10
Corta tres trozos de cinta de 1,2 m para hacer la cuerda de la red para heno. Haga un nudo en un extremo, gírelos y luego haga un nudo en el otro extremo. Calentar y derretir los extremos.
Paso 11
Pasa la trenza por todos los bucles. Cuando cierre la red para heno, los nudos en los extremos del cordón evitarán que se desprenda.