Contenido
Podrá recuperar la información eliminada de su teléfono siempre que se haya guardado en la tarjeta SIM. Este pequeño chip, que mide milímetros de largo y ancho, es el cerebro de tu teléfono celular. Es capaz de registrar todo tipo de información que circule en tu dispositivo. Si tiene un lector de tarjetas SIM, puede consultar su lista de contactos, organizar su teléfono e incluso recuperar mensajes de texto y llamadas telefónicas eliminados.
Paso a paso
Paso 1
Compre un lector de tarjetas SIM que sea capaz de recuperar llamadas eliminadas. Verifique las características del lector y vea si tiene esta funcionalidad. La mayoría de los lectores no son más grandes que una unidad flash y generalmente se conectan directamente al puerto USB de su computadora.
Paso 2
Conecte el lector a su computadora a través del puerto USB.
Paso 3
Inserte el CD e instale el software que viene con el reproductor.
Paso 4
Retire la tarjeta SIM de su teléfono. Para hacer esto, retire la tapa del teléfono celular y retire la batería. Verá una pequeña tarjeta almacenada en la parte posterior del teléfono. Deslícelo para sacarlo de su lugar o simplemente extráigalo del mecanismo que lo une al teléfono.
Paso 5
Inserte la tarjeta SIM en el lector. Lea las instrucciones del lector de tarjetas para asegurarse de que lo está haciendo correctamente. Cada lector es diferente entre sí.
Paso 6
Abra el programa en su computadora y siga la guía. Deberá localizar la parte del programa que recupera las llamadas perdidas.