Contenido
Es frustrante perder trabajos en la computadora en la que ha invertido tiempo. Los cortes de energía, problemas con el software o errores humanos pueden resultar en documentos cerrados antes de que haya tenido la oportunidad de guardarlos correctamente. Si estaba usando Microsoft Word, es posible que recupere una buena parte de su trabajo.
Paso 1
Busque copias de seguridad del documento que puede haber creado Word. Haga clic en el botón "Inicio" y seleccione la opción "Buscar". Escribe ".wbk" en la ventana de búsqueda y presiona "Enter" en tu teclado. Mira los resultados de tu búsqueda.
Paso 2
Utilice la función "Recuperación automática" en Word. Abra el programa y haga clic en la opción "Abrir". Busque el archivo en cuestión y, si lo encuentra, haga clic en la opción "Abrir y reparar".
Paso 3
Mire los archivos que se han guardado mediante recuperación automática en otras ubicaciones. Haga clic en el botón "Inicio" y luego en "Buscar". Escribe ".ASD" en la ventana de búsqueda y presiona "Enter" en tu teclado. En los resultados de la búsqueda, busque el archivo en cuestión.
Paso 4
Busque archivos que puedan haberse guardado como archivos temporales. Haga clic en el botón de inicio de Windows y luego en "Buscar". Escribe ".TMP" en la ventana de búsqueda y presiona "Enter" en tu teclado. En los resultados de la búsqueda, busque el archivo en cuestión.
Paso 5
Busque archivos que se hayan movido a la papelera. En el escritorio de Windows, haga clic en el icono "Papelera de reciclaje". Haga clic en "Ver" y "Organizar archivos por". Seleccione "Datos" para encontrar rápidamente los últimos archivos movidos a esa ubicación. Busque el archivo en cuestión.