Contenido
No hay nada que cause tanta frustración como darse cuenta de que olvidó guardar un documento en el que estaba trabajando. Los cortes de energía inesperados y las fallas del programa son a menudo los culpables que le hacen pensar que ha perdido su trabajo. Afortunadamente, Microsoft Excel tiene una función que guarda automáticamente tus archivos, permitiéndote recuperar aquellos que han pasado por esta situación. Ya sea un archivo guardado previamente o un archivo nuevo que creó en su día laboral, puede recuperarlo sin tener que rehacerlo.
Paso 1
Abra Microsoft Excel y habilite las funciones de recuperación disponibles en el paquete de Office 2010.
Paso 2
Recupere un archivo que no ha guardado. Seleccione el menú "Archivo" y "Reciente". Elija la opción "Recuperar libros no guardados". Elija su archivo en la carpeta de borrador que aparece y haga clic en "Abrir". Seleccione el icono "Guardar" y asigne un nombre a su archivo.
Paso 3
Recupere una versión anterior de un archivo cuyos cambios olvidó guardar. Abra el archivo en el que estaba trabajando. En la pestaña "Archivo", seleccione la opción "Información". En las versiones enumeradas, elija la que dice "cuando cerré sin guardar". Haga clic en "Restaurar" para sobrescribir sus versiones anteriores con esa última versión, guardada automáticamente.