Contenido
Las camisetas o camisetas del equipo son recuerdos preciosos. Son una forma de mostrar aprecio por un equipo de fútbol favorito o ciudad natal. El problema es que las letras de plástico suelen empezar a salir después de varios lavados. Si la camisa se mantiene durante mucho tiempo, se convierte en una opción entre una camisa maloliente o sin letras. Afortunadamente, es posible reemplazar las letras.
Paso 1
Lave la camisa en un ciclo suave para asegurarse de que esté limpia para comenzar. Además, debe estar completamente seco. Ponerlo en una secadora puede empeorar el problema, por lo que dejarlo secar naturalmente es mejor para una camisa con letras de plástico.
Paso 2
Coloque la camisa sobre una superficie dura, como una tabla de planchar. Alise las letras sobre el área donde se adjuntaron anteriormente.
Paso 3
Use una plancha sin vapor o apague la opción de vapor. La plancha debe ajustarse al calor máximo.
Paso 4
Coloque una toalla fina o un trozo de papel encima del número. Una vez que la plancha se haya calentado, comience a pasar la letra por la toalla o el papel. Pase las partes exteriores de las letras, no el medio. Dejar la plancha demasiado tiempo en las letras puede dañar tanto las letras como la tela.
Paso 5
Planche solo con los bordes de la plancha o corre el riesgo de derretir la letra.
Paso 6
Corre alrededor de los bordes de cada letra que se haya aflojado hasta que se ajusten correctamente a la tela. Si una carta no se soluciona de inmediato, intente hacerlo por más tiempo.
Paso 7
Cuelga la camiseta para que todas las letras se enfríen correctamente antes de usarla o guardarla.