Contenido
Algunas perforaciones en los labios tienen una bola en un extremo que se adhiere al anillo de metal o se usa para mantener las joyas en su lugar. Puede ser difícil quitar la perforación del labio cuando hay acumulación de escombros alrededor de esta bola o cuando se ha atornillado con demasiada fuerza. No es necesario cortar el anillo para quitar el piercing. Puedes utilizar objetos que tengas en casa para desenroscar el anillo. Tenga cuidado de evitar lesiones.
Paso 1
Calienta el piercing. Hay varias formas de hacer esto: vierte lentamente agua sobre la bola de perforación, sumerge un paño de algodón en agua caliente y presiónalo contra tu labio o toma una ducha caliente levantando tu rostro para que el agua llegue a la joya. Mueve la perforación para aflojar los conos a su alrededor.
Paso 2
Seca el piercing del labio con una toalla. Gira la bola hacia la izquierda para desenroscarla. Si está resbaladizo, póngase un par de guantes de látex y vuelva a intentarlo. Los guantes te ayudarán a sujetar el accesorio con más firmeza.
Paso 3
Visita al profesional que te puso el piercing y pide ayuda si no puedes quitártelo tú mismo. Puede usar herramientas profesionales para aflojar el anillo.