Contenido
Cocinar con carne de pavo molida es una alternativa saludable para las familias a las que les gusta la carne molida. Es posible que su familia ni siquiera note la diferencia al sustituir la carne molida por pavo, que tiene un alto contenido de proteínas y bajo contenido de grasa en sus platos. El pavo es más magro que la carne, así que tenga cuidado de no dejar que se seque durante la cocción.
Paso 1
Haga albóndigas mezclando 1/2 taza de pan rallado, 1/2 taza de queso ricotta, 450 g de carne de pavo molida, 1 huevo, sal, pimienta negra y perejil seco. Formar mini albóndigas y freír hasta que estén doradas por ambos lados. Colócalos en el horno a 190 ° C durante 15 a 20 minutos.
Paso 2
Sirva hot dogs y sándwiches más saludables sin incluir la carne. Dore un paquete de carne de pavo molida y agregue sus especias favoritas. Sirva en panecillos para hamburguesas.
Paso 3
Elija comida mexicana con tacos o una ensalada de tacos. Dore la carne molida de pavo de la misma manera que lo haría con la carne y agregue sus condimentos favoritos para tacos. Sirva como relleno de ensalada o taco y disfrute de los beneficios para la salud.
Paso 4
Haga un espagueti fácil dorando el pavo molido y mezclándolo con su salsa favorita. Colocar sobre la pasta y servir con ensalada y panecillo.