Contenido
La receta de una mascarilla facial para niños se puede usar en una fiesta de cumpleaños con tema de spa o simplemente para divertirse en casa con un padre o cuidador. Una mascarilla de melocotón incorpora claras de huevo, que son útiles para limpiar y exfoliar la piel, según Healthy-Skincare.com. La receta de esta mascarilla facial para niños utiliza todos los ingredientes naturales que probablemente tengas en casa.
Paso 1
Pela el melocotón. Puedes pelarlo a mano, cortar la piel con un cuchillo o utilizar un pelador de patatas. Este es un paso que pueden dar los adultos o los niños mayores.
Paso 2
Asegúrate de que el melocotón esté deshuesado y córtalo en varios trozos. Los niños pequeños pueden quitar los bultos, mientras que los niños mayores o los adultos los cortan en pedazos.
Paso 3
Coloque los trozos de durazno y una clara de huevo en una licuadora y bata hasta que quede suave. Los niños pequeños pueden ayudar presionando los botones de encendido y apagado de la licuadora.
Paso 4
Transfiera la mascarilla facial mixta a un tazón pequeño. Los niños mayores pueden verter la mascarilla mezclada en el recipiente.
Paso 5
Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio y seco, utilizando el cepillo facial o los dedos. Todos pueden aplicar sus propias máscaras. Déjelo por 30 minutos. Lave la cara de los niños con agua fría y séquela.