Contenido
Los monos hidráulicos que vacian tienen vallas y anillos desegmento quebrados o dañados en algún lugar. Una de las ventajas de tener una herramienta de alta calidad es que puede ser reconstruida en cualquier momento conjuntas tóricas disponibles en cualquier almacén de herrajes. Para reabastecer el cilindro hidráulico, asegúrese de usar fluido hidráulico, ya que los aceitescomunes no funcionan correctamente en este tipo de herramienta.
instrucciones
Hay una variedad de tamaños de monos hidráulicos para ejecutar diferentestareas que exijan elevación (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Busque la fuente del problema examinando el mono. El punto donde hay la fuga pareceráestar ligeramente húmedo. En la mayoría de los monos, hay cuatro puntos donde la fuga puede estar: el ariete principal, el ariete de prensa, la tapa del embutidor defluidos o la válvula de alivio de presión. Cuando encuentre la fuente de la fuga, vaya al siguiente paso. Si no encuentra evidencias dela fuga hidráulica, el problema es con la válvula de alivio de presión. Gire la válvula en sentido horario lo máximo que pueda para solucionar el problema.
-
Alivie la presión del mono girando la válvula de alivio de presión en sentido antihorario para reparar la fuga visible de fluido.
-
Abra elrecipiente de fluido y gire el mono de cabeza hacia abajo para escurrir todo el fluido del equipo. Utilice un recipiente, como un tazón de fuente, paraminimizar el lío.
-
Retire el tornillo de retención en la parte donde hay la fuga usando la llave inglesa. Sea cuidadoso, pues algunos monos colocan los resortesdebajo del cilindro de presión, algo que usted no puede perder.
-
Tire del ariete hidráulico, sáquelo del mono y busque la junta tórica dentro del cuerpocilindro de donde se ha retirado el ariete. Usted la verá inmediatamente detrás o delante de la rosca donde el tornillo de retención estaba encajado. Tire de la junta con unpar de alicates de pico largo para sacarla del cilindro.
-
Equipar la junta tórica usada con la nueva y sustituirla. Humedezca la nueva junta con un poco de líquidohidráulico nuevo antes de colocarlo dentro del cilindro.
-
Coloque el ariete hidráulico en su lugar, en el cilindro, teniendo cuidado de no dañar la nueva junta,e inserte el tornillo de retención en la punta del compartimiento del ariete. Llena el mono con el fluido hidráulico nuevo y, tratando de levantar tu coche, asegúrate dede que el cilindro esté correctamente acoplado. Si el mono se pone firme, la reparación ha tenido éxito. En caso contrario, es posible que necesite comprar un nuevo mono o pedirpara un profesional inspeccionar el aparato.
consejos
- Recicle el fluido hidráulico en la tienda de autopartes de su región.
Qué necesitas
- Llave inglesa
- Juntas tóricas (varios tamaños)
- Alicate de pico largo
- Fluido hidráulico