Contenido
La mayoría de los sujetadores de bikini vienen con copas de espuma que ayudan a moldear y cubrir sus senos. Si se pierde el bulto original, el sujetador se vuelve casi inútil. Afortunadamente, puede comprar tazones por separado en línea y en tiendas de telas, y puede coserlos en su lugar para mantenerlos unidos.
Paso 1
Coloque el sujetador de bikini boca abajo. Localice la pequeña abertura donde se debe insertar el recipiente.
Paso 2
Oriente el tazón con el lado derecho y el lado convexo hacia arriba y enrolle firmemente de arriba hacia abajo para crear un cilindro.
Paso 3
Inserte el cuenco enrollado por la abertura. Cuando esté completamente dentro del bikini, gire el cilindro de modo que la parte inferior del tazón quede en la parte inferior del espacio del pecho. Desenrolla con cuidado la espuma. Repita con el otro tazón para crear formas de taza uniformes.
Paso 4
Cose las copas nuevas en el bikini para asegurarte de que no se muevan o necesiten ser reemplazadas nuevamente. Solo coser el cuenco en tres puntos (lados superior e inferior, para formar un triángulo) lo mantendrá en su lugar y no será muy visible en la parte exterior del bikini.