Contenido
Dado que la eliminación de verrugas no es una cirugía necesaria, a menos que sea cancerosa, las compañías de seguros generalmente no cubren el procedimiento. Hay muchas formas diferentes de eliminar un lunar usted mismo sin tener que pagar gastos médicos exorbitantes. Uno de estos métodos es quemarlo con objetos domésticos comunes. Si no le temen a las agujas ni a autoinfligirse un poco de dolor, es posible que pueda quemar una verruga muy rápida y fácilmente. Es un remedio natural, sin necesidad de utilizar productos químicos peligrosos ni puntos de sutura.
Quema la verruga
Paso 1
Toma la aguja de coser y pasa una llama por la punta para esterilizar. Raspe suavemente la aguja fría sobre toda la verruga hasta que se forme una herida. Asegúrate de no afeitarte demasiado profundo, o de lo contrario puedes hacer que se forme una cicatriz. Trate de no quemar también la piel circundante.
Paso 2
Tome un pequeño trozo de algodón humedecido en vinagre de sidra de manzana y colóquelo sobre la herida que acaba de crear. Ponga una venda en la bola de algodón y déjela así todo el día. El vinagre de sidra de manzana estimula la formación de una costra y previene la infección.
Paso 3
Reemplaza la bola de algodón vieja por una nueva empapada en vinagre de sidra de manzana tres veces al día, asegurándote de mantenerla en su lugar con una venda. Verá que comienza a formarse una costra en la verruga en unos días.
Paso 4
Deje que la costra caiga espontáneamente o puede terminar provocando una cicatriz al pincharla. Cuando la costra cae, la verruga probablemente desaparecerá o será de un color considerablemente más claro.
Paso 5
Aplique un poco de aceite de vitamina E a la piel recién curada para evitar cicatrices y endurecimiento. Aplique el aceite todos los días hasta que la piel parezca estar completamente curada. Esto puede llevar una o dos semanas.