Contenido
El pollo a la parrilla es una opción saludable como base de muchas comidas. De casual a elegante, se puede servir como almuerzo o cena. Se puede combinar con casi cualquier acompañamiento. El mejor de ellos lo dicta su preferencia personal y la comida en la que se servirá el pollo.
Vegetales
Las verduras al vapor, a la parrilla o crudas pueden ser un delicioso acompañamiento para el pollo a la parrilla. Una ensalada mixta o con repollo cremoso son las mejores opciones para servir con un pollo a la parrilla en un bocadillo. Una buena opción es asar el pollo con berenjenas y calabacines. Para los niños, intente servir cubos o tiras de pollo a la parrilla con palitos de zanahoria o apio. Se pueden agarrar fácilmente con los dedos pequeños y combinar con un yogur bajo en calorías para el almuerzo.
Almidones
El arroz salvaje o integral servido con pollo a la parrilla y verduras forma una comida baja en calorías, pero hay varios otros almidones que se pueden combinar con pollo. El pollo se puede servir con linguini en la salsa. Otra recomendación es el maíz, condimentado con limón y pimienta. Los frijoles y las patatas también son excelentes con pollo a la parrilla.
Fruta
Una selección de frutas puede hacer del pollo una sensación tropical. El mango, el melón, las moras y las manzanas se pueden combinar con pollo a la parrilla en ensaladas o servirse enteros por separado. Se recomienda combinar pollo a la plancha con una combinación dulce y salada, como melón y queso, o una ensalada de tomate y pechuga de pollo.
Bebidas
Aunque no es exactamente una guarnición, elegir una bebida puede terminar bien tu comida. Una cerveza fría puede ser excelente con pollo, mientras que el vino ofrece un final un poco más elegante. Un sauvignon blanc o chardonnay frío puede ser una excelente opción de vino blanco, y un pinot noir puede ser un excelente vino tinto para combinar con pollo. La limonada, el agua helada y la leche son opciones de bebidas no alcohólicas.