Contenido
Antes de esperar a que te paguen por una poesía que has enviado a una revista online, es recomendable tener un buen conocimiento del formato y las tradiciones poéticas. Esto implica leer varios poetas de revistas en línea y otras fuentes. Muchas publicaciones celebran concursos anuales, a veces incluso mensuales. Las posibilidades de ganar dinero con tus poemas son mayores en los concursos que en las ediciones regulares, ya que pocas revistas online pagan por publicar poesía.
Paso 1
Empiece a escribir poesía que pueda enviar a los editores. Crea un horario y sé consistente con la producción de poesía cotidiana. Por ejemplo, comprométase a escribir al menos 30 líneas al día; no tiene que ser publicable, pero mejorará tus habilidades de poesía.
Paso 2
Lea tanta poesía como pueda en revistas en línea y otras fuentes. Al leer críticamente, aumentará tanto su conocimiento de los poetas publicados como sus posibilidades de ser un escritor más seguro y atractivo.
Paso 3
Busca concursos de poesía en línea. Son abundantes y, a menudo, se realizan mediante revistas en línea. Muchos piden poemas que aborden un tema en particular. Algunos exigen cuotas de inscripción, que pagan los jueces del concurso.
Paso 4
Estudia a los ganadores de concursos anteriores. Recuerda que los mejores poemas no siempre ganan. Al leer a los ganadores, puede evaluar lo que impresiona a los jueces y escribir sus poemas en consecuencia.