Contenido
Las sillas de ruedas causan mucho daño a las paredes cuando son demasiado estrechas o tienen demasiadas curvas. Por lo tanto, instale protectores de pared para sillas de ruedas para proteger las paredes de daños. Están disponibles en una variedad de colores que pueden combinar con su decoración. Además, vienen en varios tamaños y están hechos de materiales como plástico transparente, plástico blanco o aluminio revestido de vinilo.
Paso 1
Decida qué habitaciones necesitan protectores de pared y luego determine su propósito funcional. Algunos protectores tienen manijas que le permiten sujetarlos en caso de caída. Otros se pueden colocar en ciertas áreas, como más cerca del piso, para evitar daños en las paredes.
Paso 2
Decide el tamaño del protector que necesitas. Uno de 8 cm protege la pared en la parte inferior de la silla de ruedas, mientras que uno de 15 cm protege la pared al nivel del reposabrazos.
Paso 3
Compre los protectores en línea, en una tienda de equipos médicos o en un minorista importante.
Paso 4
Utilice el destornillador para fijar los protectores de pared verticalmente en las áreas donde la silla de ruedas causa el mayor daño. La mayoría vienen con agujeros y tornillos pretaladrados para su fijación.