Contenido
La alianza es un símbolo de la boda y debe ser usada todo el tiempo. A veces, el anillo puede dañarse si no se retira. No existe una forma totalmente confiable de proteger una alianza que se usa todo el tiempo, por lo que el dueño debe tener cuidado durante las actividades que pueden dañarla. Seguir algunas medidas preventivas y de mantenimiento puede ayudar a preservarlas contra arañazos.
instrucciones
La caja es un lugar seguro para las alianzas (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Tire la alianza y colóquela en la caja antes de manipular productos químicos fuertes, ya que pueden corroer el esmalte de protección, exponiéndolo al riesgo de sufrir arañazos y otros daños. Si no desea quitarla, utilice guantes de goma mientras se limpia.
-
Tira la alianza antes de una actividad física, como practicar un deporte o hacer un trabajo manual. Estas actividades pueden causar arañazos profundos en la superficie del anillo, hasta el punto de inutilizarlo.
-
Tira la alianza antes de lavarse las manos, pasar un hidratante o bañarse. Esto evitará que el residuo de jabón o loción se acumule en el anillo. Esta acumulación puede afectar el esmalte de protección de la pieza, causando arañazos.
-
Limpie la alianza semanalmente. Las partículas de suciedad en la superficie del anillo pueden crear arañazos y desgaste en la pieza. Utilice un cepillo de dientes de cerdas suaves y una pequeña cantidad de detergente líquido suave, mezclado en agua caliente a una temperatura tolerable, para cepillar la alianza levemente. Utilice guantes de goma para evitar quemarse las manos. Enjuague bien el anillo en el agua caliente después de limpiarlo y séquelo con un paño sin pelusa.
-
Lleve la alianza al joyero para hacer una limpieza anual, para que la acumulación de suciedad y residuos que posiblemente causen arañazos pueda ser removido por un profesional. El joyero también cuenta con herramientas de aumento que revelan hasta el más pequeño de los arañazos en la alianza, que puede ser pulida y pulida evitando el empeoramiento del problema.
consejos
- Si no soporta la idea de quedarse sin la alianza durante una actividad que podría dañarla, considere la posibilidad de invertir en un anillo simple que pueda usar durante el ejercicio. Elige un anillo que no te importa si te rasca o estropea.
Qué necesitas
- Caja de alianza
- Guantes de goma
- Cepillo de dientes de cerdas suaves
- Detergente líquido suave
- Paño sin pelusa