Contenido
El cigarrillo electrónico, también llamado cigarrillo electrónico, proporciona una dosis de nicotina a su usuario al vaporizar un líquido mientras inhala. Este tipo de cigarrillo suele estar formado por una batería recargable y algunos componentes electrónicos, un atomizador o elemento calefactor y un cartucho que contiene una sustancia esponjosa, que contiene el líquido que se vaporiza. Este líquido se vende comercialmente en diferentes sabores e intensidades de nicotina, pero algunos usuarios de cigarrillos electrónicos lo hacen por su cuenta, mezclando algunos ingredientes en casa. Muchos de estos ingredientes se pueden encontrar en una farmacia local, menos nicotina líquida, que se debe comprar en tiendas especializadas.
Paso 1
Extraer 130 ml de glicerina vegetal con una jeringa y depositarlo en un frasco gotero. Alternativamente, se puede usar propilenglicol, si está disponible. Los líquidos a base de glicerina vegetal generan más vapor que los elaborados con propilenglicol.
Paso 2
Mida 30 ml de agua en la jeringa y agregue al frasco gotero. La glicerina vegetal tiene una alta viscosidad y debe mezclarse con otros líquidos para usarla en un cigarrillo electrónico. Tape la botella y agite bien para mezclar los líquidos.
Paso 3
Agregue 40 ml de nicotina líquida al vial.
Paso 4
Tape la botella y agite vigorosamente para mezclar los líquidos. Aplique las gotas recomendadas al cartucho.