Cómo hacer guantes de portero propios

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 6 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer guantes de portero propios - Salud
Cómo hacer guantes de portero propios - Salud

Contenido

Un par de guantes de portero puede resultar caro. Los fabricantes utilizan materiales sintéticos y pruebas ergonómicas rigurosas para fabricar los mejores productos, pero se puede fabricar un buen guante de portero en casa por una fracción del precio. Los guantes de portero de fútbol están diseñados para permitir destreza y flexibilidad, además de dar un buen agarre a balones aéreos o para agarrar un balón en el suelo. A menudo, el portero debe golpear un balón fuera del área, lo que significa que también necesitará un buen apoyo en el área de la muñeca y fricción en la parte posterior del guante.

Paso 1

Elija un par de guantes ajustados. Deben caber bien en su mano sin obstaculizar el movimiento y deben ser lo suficientemente largos para cubrir su muñeca. Mide la circunferencia de la muñeca y añade 3,5 cm. Corta un trozo de velcro de este tamaño y envuélvelo alrededor del guante en la muñeca. Sujete con cuidado el velcro en su lugar de modo que los extremos queden hacia adentro.

Paso 2

Coser una costura en un extremo de la tira de velcro, dejando 2,5 cm sin costuras. Coser el otro extremo, quitando los alfileres. Ahora debería poder tirar del velcro para asegurar el guante. El velcro también sirve para sujetar la muñeca.


Paso 3

Mide la longitud de todos los dedos. Resta 1 cm de cada medida y corta tiras de goma a estos tamaños. Será el acolchado de la huella que quedará en el interior de cada dedo. Quítese el guante y coloque cada tira de goma en un dedo, ajustando la posición hasta que esté satisfecho con la colocación. Sujete cada uno con alfileres y luego cóselos en el guante, quitando los alfileres sobre la marcha. Corta cinco tiras de goma más, idénticas a las anteriores, da la vuelta al guante y pégalas a la parte superior. Cóselos juntos para que queden firmes. Estas gomas brindan protección a la mano al golpear la pelota.

Paso 4

Corta una banda de goma en forma de L. La parte inferior de la L debe ser tan gruesa como la palma de tu mano, mientras que la parte vertical debe ser la distancia entre la base de los dedos y el área debajo del pulgar. La forma de L debe tener 2,5 cm de grosor. Mantenga la L en la posición de la palma y luego cosa en los extremos, quitando los alfileres en el proceso.


En mucha calculadora, una tecla con la etiqueta "x√y", donde x e obrecribe y e una entrada para la raíz deeada e y e el número original, le permite calcular la quinta raíz. La...

Cómo hacer jabón líquido hidratante

Lewis Jackson

Noviembre 2024

Preparar un jabón líquido arteanal e una tarea relativamente encilla, que no requiere grande conocimiento técnico. Todo pueden hacerlo a partir de ingrediente báico, que e pueden e...

Artículos Para Usted