Contenido
Dar obsequios sencillos, pequeños y significativos puede demostrar fácilmente un mensaje de amor y afecto, especialmente para las generaciones mayores. Si está buscando un regalo para su abuela, madre o amiga de 80 años, piense en algo simple. Los regalos modestos no solo son fáciles de encontrar y crear, sino que a menudo son los más apreciados.
Álbum de recortes o calendario de fotos
Si desea hacer un regalo verdaderamente personalizado y atento, piense en crear un álbum de recortes o un calendario con fotos familiares. Aunque requiere más tiempo y esfuerzo, este regalo le permitirá a su querido amigo o familiar saber lo mucho que significa para usted. Si está creando un álbum de recortes, compre una portada o un libro en una tienda de artesanía local. Puede encontrar diversos materiales para este regalo, como papel especial, pegatinas, sellos y adornos. Dale al álbum un tema, como familia, vacaciones o logros personales. Reúna fotografías para crear páginas de recuerdo, así como otros papeles de recuerdo (como entradas para el cine o un dibujo infantil). También puede crear un calendario de fotos. Pídale a cada miembro de la familia que seleccione un mes y tome una foto o haga un dibujo. También puede utilizar sitios como "Snapfish" para escanear estas imágenes y crear un calendario personal.
Ropa acogedora
Elegir un suéter simple y cálido o un par de pantuflas de lana es ideal para mantenerte abrigado durante los fríos meses de invierno. Busca siempre ropa con su color o estampado favorito, así como tejidos suaves y cómodos. Elija un corte que sea simple, evitando demasiadas cremalleras o botones. También puede agregar pequeños toques personales a la ropa. Por ejemplo, intente poner un pin clásico, un libro o un CD favorito de su época en su suéter, como regalo sorpresa.
Juego de té
Un regalo relajante y calmante, un juego de té lo alienta a usted y a su familia a pasar más tiempo con el destinatario del regalo. Para que el artículo sea más personal, reúna una variedad de tés que se adapten a su gusto. Busque un juego con una tetera y dos o cuatro tazas. Coloque el juego de té y los sobres juntos en una canasta de mimbre forrada con una servilleta decorativa. Puede agregar galletas, galletas saladas, chocolates o miel. Agregue pequeñas notas o poemas hechos a mano por usted y su familia para hacer que el regalo sea cálido y reflexivo.