Contenido
Ya sea para un cumpleaños o Navidad, comprar regalos puede ser una tarea estresante. Si vas con frecuencia a la misma manicura, darle un regalo puede ser una buena forma de mostrar tu gratitud y aprecio. Para ello, busque un recuerdo agradable y apropiado.
Tarjetero
Una buena opción de regalo es un tarjetero. Dale un tarjetero personalizado, preferiblemente de plata. Coloca una colorida figura de mano sobre la pieza y, finalmente, graba en ella el nombre de tu manicura, dejando el regalo con un toque aún más personal.
Calendario
Compra un nuevo horario para tu manicura, en el que ella pueda programar los horarios de tus clientes o citas personales. Si es posible, opta por un modelo con colores femeninos y con figuras de esmalte en la portada. Si no encuentra uno listo, personalice el diario usted mismo colocando pegatinas o usando pintura hecha a mano para decorarlo.
Billetera personalizada
Una billetera personalizada es un regalo adorable para tu manicura. Si tiene su propio negocio, escriba su nombre o el de su empresa, junto con el número de teléfono de contacto. Puedes encontrar piezas de diferentes colores y tamaños, así que elige una que se adapte al gusto de tu manicura.