Contenido
El bautismo es un ritual de admisión a la iglesia cristiana. La mayoría de las personas se bautizan cuando son bebés, aunque algunas familias esperan que el niño crezca y decida si cambia de religión cuando sea mayor. Cuando un niño o un adulto se bautiza, se invita a amigos y familiares a compartir este momento de celebración. Después de la ceremonia, suele haber una fiesta o cena y la gente hace regalos a los recién bautizados. Aunque la mayoría de estos obsequios se ofrecen a los niños y sus familias, también es apropiado dar obsequios a los adultos después del bautismo.
Joyas
Una joya de temática evangélica permite al niño y a sus padres compartir la fe vistiéndola. Muchas joyerías tienen artículos cristianos, como collares y aretes con el símbolo de la cruz. Las tiendas cristianas también ofrecen joyas y puede haber una línea con productos más creativos. Aunque el bebé es demasiado pequeño para usarlo, las joyas pueden convertirse en un hermoso regalo para cuando el bebé crezca.
Libros
Los libros evangélicos son grandes dones, ya que enseñan lo que es ser cristiano. Los libros para niños pueden contener historias sobre otros niños evangélicos. Leer historias sobre otros cristianos ayuda a los niños a comprender cómo se pueden aplicar las lecciones de la religión en sus vidas. Si no puede encontrar un libro adecuado para esa ocasión, déle al niño la primera Biblia. Incluya una cubierta protectora especial o un marcador para la celebración del bautismo en el kit de regalo y escriba el nombre y la fecha del niño.
Foto enmarcada
Un marco de fotos es un regalo adecuado para diferentes tipos de ocasiones especiales y aún hace que el bautismo recuerde cuando el bebé crezca. Normalmente se toman varias fotografías el día del bautismo y una foto enmarcada de esa ocasión es algo especial para colgar en la habitación del bebé. Agregue un refrán o una cita inspiradora de la Biblia a la foto para personalizar su regalo.
Juguetes evangélicos
Aunque el bebé es demasiado pequeño para jugar con muñecas después del bautismo, estará caminando, hablando e incluso jugando en un abrir y cerrar de ojos. Los juguetes evangélicos son divertidos y aún enseñan sobre religión, además de ofrecer comodidad. Elija animales de peluche relacionados con la Biblia, como parejas de animales de la historia del arca de Noé. Un rompecabezas relacionado con alguna historia del Nuevo Testamento le permite al niño conocer las historias de la Biblia. Un muñeco de Jesús ayuda al niño a familiarizarse con él y le hace sentir afecto y amor por el Salvador.