Contenido
- Regalos relacionados con las necesidades educativas
- Compañero de cumpleaños
- Regalos especiales
- Regalos personalizados
UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) establece que los huérfanos son niños que no tienen padres y han sido privados de su línea principal de protección. Los orfanatos están llenos de niños que no tienen familia, cuidadores o tutores, incluidos niños de la calle, personas sin hogar y refugiados. El número de niños en orfanatos sigue aumentando a escala mundial y hay muchas instituciones que intentan abordar algunas de las causas que llevan a los niños a quedar huérfanos, como la pobreza extrema y las enfermedades. Llevar regalos a los orfanatos es una forma de ayudar a los huérfanos.
Regalos relacionados con las necesidades educativas
Los orfanatos dependen de las donaciones, el patrocinio y la caridad para financiar sus operaciones y para brindar atención y apoyo a los niños huérfanos.Desde el nacimiento hasta los siete años de edad, muchos orfanatos tienen herramientas para brindar una educación adecuada, ayudando a moldear el éxito futuro de sus hijos. Algunos orfanatos tienen sus propias escuelas para niños con necesidades especiales. Los donantes y patrocinadores pueden traer útiles escolares como libros, lápices, mochilas, loncheras, zapatos, uniformes y otros artículos necesarios como obsequios.
Compañero de cumpleaños
Muchos orfanatos tienen una variedad de programas de patrocinio que permiten a las personas patrocinar a uno o más niños. Por ejemplo, es posible que sea un acompañante en el cumpleaños del niño. El patrocinador lleva un regalo para un niño en su cumpleaños. Regalos, títeres, ropa nueva, juegos, libros para colorear y chocolates son las opciones favoritas de los niños pequeños. Para obtener algunas ideas, el patrocinador puede llamar al orfanato y preguntarle a la persona directamente responsable de lo que necesita el cumpleañero.
Regalos especiales
El Boca Raton Tribune informa sobre los esfuerzos de una mujer para llevar regalos a un orfanato en Oradea, Rumania. La mujer viajó por medio mundo para llevar sus regalos a los niños de Oradea. Utilizando este gesto como punto de partida, las personas pueden optar por dar obsequios especiales como ropa de lana para niños o obsequios en el día del niño. La Pascua es un gran evento en Brasil, y en este día puedes llevar huevos de Pascua a los niños.
Regalos personalizados
Hay innumerables orfanatos en varios países del mundo donde los niños necesitan ayuda. Es posible que los regalos deban personalizarse para requisitos específicos. El periódico Telegraph de la India habló de las visitas a varios orfanatos de personas muy adineradas en Calcuta. Los obsequios que se llevaban a los huérfanos incluían dinero, dulces, mantas, colchones, mantas, comida y ropa. El sitio web de Mui Ne Beach pide a las personas que traigan regalos específicos como leche, frutas, dulces, ropa y juguetes para niños pequeños y útiles escolares para niños mayores.