Cómo preparar lasaña en papel de aluminio desechable

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo preparar lasaña en papel de aluminio desechable - Vida
Cómo preparar lasaña en papel de aluminio desechable - Vida

Contenido

Lasaña es una opción popular para llevar a un evento en el que cada persona necesita traer un plato, cuando se trata de preparar una comida para un amigo enfermo o simplemente preparar algunas comidas para congelar con anticipación. El uso de una forma de aluminio desechable facilita aún más esta tarea. Solo hornea la lasaña y tira la lata cuando esté lista. No es necesario limpiar después y no es necesario que recuerde llevar el formulario a casa. Esta receta rinde 12 porciones.

Paso 1

Precalienta el horno a 190 ° C si vas a servir la lasaña esa misma noche. Si lo está preparando para congelar, forre el molde desechable con papel de aluminio. Use hojas de papel de aluminio que sean lo suficientemente grandes para forrar el interior de la sartén y que sean unos centímetros más largas. Esta parte se puede doblar sobre la lasaña más tarde. Engrase la lata o el papel de aluminio con mantequilla, aceite o margarina. Coloque la sartén en la bandeja para hornear para un soporte adicional mientras va al horno o al congelador.


Paso 2

Unte unas dos tazas de salsa para espaguetis en el fondo de la sartén. Coloca seis hojas de lasaña sobre la salsa. Luego esparce el queso ricotta, dos tazas de mozzarella, el queso parmesano y dos tazas de salsa para espaguetis sobre la pasta. Coloque las hojas restantes sobre los quesos. Extienda el resto de la salsa sobre la pasta. Cubre el formulario con papel de aluminio.

Paso 3

Hornea la lasaña hoy. Transfiera con cuidado la bandeja para hornear y el papel de aluminio al horno. Hornea la lasaña durante una hora y 30 minutos o hasta que la pasta esté tierna. Averigua la forma y cubre inmediatamente la lasaña caliente con el resto del queso mozzarella. Deje enfriar durante diez minutos antes de cortar.

Paso 4

Cocina la lasaña cruda. Doble el papel de aluminio que cuelga sobre el borde del molde sobre la lasaña. Cubra la parte superior del formulario desechable con papel de aluminio y séllelo con cuidado. Escriba "lasaña" y la fecha en la parte superior del papel. Coloque la sartén y la sartén en el congelador durante la noche. A la mañana siguiente, puede quitar la bandeja para hornear inferior del molde desechable.


Paso 5

Cocina la lasaña cruda congelada. Coloque la forma desechable en una bandeja para hornear para un soporte adicional y colóquela en el refrigerador durante la noche para descongelar. Al hornear, precalentar el horno a 190 ° C. Colocar la bandeja para hornear y el molde desechable en el horno y hornear durante una hora y 30 minutos, o hasta que la pasta esté tierna. Retire todo el papel de aluminio y cubra inmediatamente la lasaña con dos tazas de queso mozzarella. Deje enfriar durante diez minutos antes de cortar.

Lo mimo ocurre con todo: el correo electrónico con indicacione o información obre el examen, que etá eguro de haber guardado, deaparece de repente. Cuando la carpeta de correo electr...

La competicione de kate todavía no on oportunidade de grande ganancia en comparación con otro deporte profeionale, pero con el patrocinio y el apoyo, lo patinadore profeionale en lo Etado Un...

Asegúrate De Leer