Contenido
El equipo deportivo puede resultar bastante caro, por lo que es importante mantenerlo adecuadamente para mantenerlo en buenas condiciones. Para los patinadores, la pieza más importante son los propios patines. Después del uso general, aparecerán algunos rasguños, pero afortunadamente, no comprometen su rendimiento. Sin embargo, estéticamente, un patinador no querrá pasar tan descuidado en la pista, así que elimine cualquier signo de desgaste.
Paso 1
Quite los cordones y limpie cualquier acumulación de suciedad con un cepillo de cerdas suaves o un paño.
Paso 2
Con la gomaespuma intenta borrar algunos rayones. Aplique un poco de presión en el proceso de eliminación de marcas, esto no dañará el material y probablemente eliminará muchos de los rayones oscuros.
Paso 3
Aplica la cera pulidora del color más cercano a todas las superficies de los patines, incluida la lengua y alrededor de los ojales.Extienda la cera de manera uniforme con el cepillo o paño suave. Preste atención a las instrucciones de la crema o cera que elija usar. Deja los patines a un lado para esperar a que la cera esté completamente seca, a menos que las instrucciones digan lo contrario.
Paso 4
Pula los patines con el cepillo de cerdas ligeramente rígidas. Presione al cepillar, pero no use demasiada fuerza. Algunas variedades de cera pulidora no requieren pulido después de la aplicación, así que lea la etiqueta para obtener recomendaciones.
Paso 5
Ponte los cordones. Para evitar futuros arañazos, utilice protectores antideslizantes durante la práctica.