Contenido
El sudor se filtra en la ropa de cama y puede dejar manchas amarillas. Puedes eliminarlos con vinagre, que corta el sudor y también ayuda a eliminar los olores. Use vinagre en cada ciclo de lavado para evitar la acumulación de sudor. Esto no dañará otros materiales en la lavadora y ayudará a aclarar los colores y eliminar la suciedad.
Paso 1
Retire la ropa de cama y colóquela sobre una superficie plana.
Paso 2
Llena la botella de spray con vinagre blanco destilado. Cierre la tapa y gire la boquilla de pulverización hacia adelante.
Paso 3
Rocíe las manchas de sudor hasta que estén bien mojadas. Deje reposar el vinagre durante 20 minutos. Si las sábanas se secan, rocíalas de nuevo.
Paso 4
Pon la ropa de cama en la lavadora. Agrega jabón en lugar de lejía. La combinación de vinagre y lejía crea vapores nocivos.
Paso 5
Lava las sábanas con agua caliente. Verifique las instrucciones en las etiquetas de información cuando lave almohadas y edredones.
Paso 6
Retire las sábanas limpias. Compruebe si hay manchas. Si es así, trátelos con vinagre y lávelos nuevamente. Seque como de costumbre cuando se hayan eliminado las manchas.