Contenido
Ya sea hombre o mujer, joven o viejo, es una buena idea aprender a abrocharse los tirantes. Después de todo, los emprendedores o las personas que necesitan pasar el día en atuendo formal no son los únicos que los usan. Las mujeres a menudo usan tirantes como una declaración de moda, y los niños también los usan como una alternativa a los cinturones para mantener sus pantalones sobre la cintura. Afortunadamente, no le llevará más de dos minutos familiarizarse con este funcional accesorio de moda.
Paso 1
Toma el asa trasera de los tirantes. Sabrás que es porque se trata de un solo bucle que debe pasar por el centro de tu columna. Coloque la correa trasera en el centro de la cintura a la parte trasera de sus pantalones antes de ponérselos.
Simplemente cierre los clips en la cintura de sus pantalones, asegurándose de que las telas no se amontonen. Asegúrate de no sujetarlos con los lados invertidos, asegurándote de que las costuras y las grapas miren hacia afuera y no hacia adentro.
Paso 2
Póngase los pantalones y asegúrelos como lo haría normalmente. Con los pantalones puestos, los tirantes deben caer por la parte posterior de la cintura, donde los fijó.
Paso 3
Tome una de las correas delanteras de los tirantes y póngala sobre su hombro. Tira del otro sobre el otro. Mírese en un espejo para asegurarse de que no ha cruzado incorrectamente las correas en su espalda.
Paso 4
Estire una correa hacia abajo desde su cintura en la parte delantera. Colóquelo justo encima del hueso de la cadera y apriételo. Haz lo mismo en el otro lado. Las dos correas deben pasar por el centro a cada lado de su pecho. Asegúrese de que las asas no estén demasiado lejos o demasiado cerca entre sí.
Paso 5
Dale un ligero tirón a los tirantes colocando los pulgares debajo de las correas delanteras y tirando de ellas. El elástico de los tirantes debe estirarse, pero los clips no deben ceder. El propósito de esto es asegurarse de que los enganchó correctamente.