Contenido
Los cenadores al aire libre son complementos atractivos y útiles para su patio. Use fundas adaptadoras para asegurar una glorieta con estructura de metal a un patio de cemento, de modo que la mantendrá a salvo del viento y otras condiciones climáticas. Después de insertar las clavijas en el piso, las patas de la glorieta se pueden atornillar directamente sobre ellas. Este tipo de técnica te permitirá quitar fácilmente la glorieta para guardarla, ya que la estructura contiene un tornillo y una tuerca extraíble.
Paso 1
Instale la glorieta donde desee, siguiendo las instrucciones del fabricante.
Paso 2
Coloque el nivelador en una pata de la glorieta y asegúrese de que esté en posición vertical.
Paso 3
Tome el taladro con el taladro de media pulgada y colóquelo en el taladro listo para usar en la base de la pata de la glorieta, de modo que descanse contra el concreto.
Paso 4
Haz un agujero en la superficie donde se debe unir la pata. Ponga la pata de la glorieta a un lado y deje que se vea el agujero.
Paso 5
Limpiar el agujero con el cepillo. Con la ayuda de la aspiradora, elimine el polvo restante. Coloque el manguito del adaptador en el agujero y asegúrelo con el martillo. Retire el hilo y vuelva a colocar la pata de la glorieta en el buje.
Paso 6
Coloque una arandela en el buje e inserte la rosca en él. Apriételo con el trinquete, usando un casquillo hexagonal (9/16 "), hasta que el casquillo esté completamente firme.
Paso 7
Repite el proceso con cada pierna en la glorieta. Cubre los hilos expuestos con pintura en aerosol inoxidable del mismo color que las patas de la glorieta.