¿Qué puedo hacer para que el tatuaje duela menos?

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué puedo hacer para que el tatuaje duela menos? - Vida
¿Qué puedo hacer para que el tatuaje duela menos? - Vida

Contenido

Los tatuajes son un medio de expresión. Pueden ilustrar parte de tu personalidad, servir como tributo a un ser querido o recordarte un momento determinado de la vida. Sin embargo, pensar en la aguja del tatuaje puede dar miedo. Si quieres un tatuaje pero tienes miedo al dolor, hay varias cosas que puedes hacer para tratar de que duela menos. Un tatuador profesional y experimentado puede guiarlo a través del proceso y ayudarlo a tomar una buena decisión sobre su arte corporal.

Ubicación del tatuaje

Elija la ubicación de su tatuaje con cuidado. Para minimizar el dolor durante el proceso, elija una parte del cuerpo que sea menos sensible. Como regla general, cuanto más expuesta esté la piel, menos sensible será. Las áreas que están bien cubiertas por músculos también tienden a ser menos dolorosas. Las peores áreas de dolor durante el tatuaje son las áreas óseas y las áreas con una alta concentración de terminaciones nerviosas, como las zonas erógenas.


Preparación

Llegue bien descansado para su tiempo de tatuaje. Disfrute de una buena comida antes de llegar. El dolor del tatuaje se describe mejor como irritación intensa; cuanto peor se sienta en general, más irritante será. Un estómago lleno mantiene altos los niveles de azúcar en sangre y evita que se sienta mareado. Pídale al tatuador que se tome descansos periódicos durante el proceso si necesita tiempo.

Distracción

Lleva a un amigo a tu sesión de tatuajes, especialmente a un amigo conversador. Si puede mantener su atención en otra cosa, el dolor no será tan intenso. Si no puede llevar a un amigo, lleve algo más para distraerse: un libro, un videojuego portátil o música. Piense en la ubicación del tatuaje y vea si el libro o el videojuego no se coloca frente al artista del tatuaje. La meditación también ayuda a desviar la mente del proceso de tatuarse.


Poste del tatuaje

Para el dolor después de que el tatuaje esté listo, pruebe con un analgésico oral como ibuprofeno o paracetamol. Siga fielmente las instrucciones de cuidado dadas por el tatuador. Aplicar una crema hidratante sin perfume y sin colorantes al tatuaje varias veces al día ayudará a aliviar el dolor. No sumerjas el tatuaje en agua durante unos días, sin embargo, dejarlo bajo el chorro de agua de la ducha durante 30 segundos, incluso si es muy doloroso en ese momento, reducirá el dolor en su conjunto.

Advertencias

Existen varios métodos para reducir el dolor del tatuaje que no deben usarse. Un tatuador responsable no tatuará a un cliente que haya estado bebiendo. No debe usar analgésicos tópicos antes del tatuaje; pueden contener sustancias químicas que penetran en el tatuaje y pueden causar daños. Tomar ibuprofeno antes del tatuaje puede aumentar el sangrado durante el proceso. En general, no intente controlar el dolor durante la sesión con ninguna sustancia oral o tópica. Lo mejor que puedes hacer es elegir estratégicamente la ubicación del tatuaje y encontrar una manera de distraer tu mente mientras te tatúas.


i ha creado una hoja de cálculo de Excel que utiliza mucha macro, entonce e poible que deee ejecutar varia macro al mimo tiempo. La macro ahorran tiempo, automatizando tarea y ejecutándola a...

Lo raguño en mueble con acabado en laca dejan la madera con huella profunda y larga, que etropean la primera capa brillante. El acabado en laca provee al móvil un inteno brillo. Lo arañ...

Ganando Popularidad