Contenido
- LCD y plasma
- ¿Qué televisores no se pueden transportar tumbados?
- ¿Puedo llevarme un televisor LCD a casa?
- ¿Qué pasa si no tengo el embalaje original?
Hay cinco tipos básicos de televisores grandes en la actualidad: televisores de tubo, de retroproyección, LCD, de plasma y LED. De estos, a menos que vaya a comprar artículos usados, los dos primeros son casi imposibles de encontrar. Técnicamente, un televisor LED es una variación de los modelos LCD. Esto resume los modelos en LCD o Plasma. Ambos tienen pros y contras, uno de los cuales es el transporte del dispositivo acostado.
LCD y plasma
La batalla entre LCD y plasma se ha desarrollado desde su introducción hace unos diez años. Sus diferencias son cada vez más pequeñas que sus similitudes, pero ambas tienen pros y contras. Estos factores incluyen ángulo de visión, quemado, desenfoque de movimiento y consumo de energía. Una de las mayores diferencias es la forma en que se pueden transportar.
¿Qué televisores no se pueden transportar tumbados?
Todos los televisores son dispositivos electrónicos frágiles. Como cualquier otro dispositivo electrónico, muchos componentes deben protegerse durante el envío y el almacenamiento. Una de las principales diferencias entre los televisores LCD y de plasma es el hecho de que los televisores de plasma tienen una pantalla de cristal. La mayoría de las pantallas LCD están hechas o al menos protegidas por una capa de plástico. Por lo tanto, los televisores de plasma no deben transportarse acostados.
¿Puedo llevarme un televisor LCD a casa?
La respuesta corta es sí, siempre que tenga cuidado de asegurarlo y reducir la vibración. Si el televisor está en el embalaje original, con el soporte y el acolchado adecuados proporcionados. Consulte las instrucciones en el exterior de la caja original para encontrar la mejor manera de transportar la unidad.
¿Qué pasa si no tengo el embalaje original?
Si no tiene el embalaje original, tome precauciones para asegurarse de que la pantalla esté protegida y compatible. Emule la forma en que funciona el empaque original tanto como sea posible. La parte frontal del televisor es plana y estable, así que déle la vuelta. Coloque una manta gruesa debajo de ella, con una capa adicional de toallas debajo de la lona para evitar que se doble. Cubra todo el televisor con paños gruesos o mantas para evitar que se balancee y cúbralo con tiras o cinta adhesiva para que la unidad no se mueva.