Posibles causas de una descarga débil del inodoro

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 4 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Posibles causas de una descarga débil del inodoro - Vida
Posibles causas de una descarga débil del inodoro - Vida

Contenido

Cuando la descarga del inodoro es débil, no puede hacer que los desechos fluyan por el desagüe, lo que genera facturas más caras y un baño que es difícil de mantener limpio. Tomarse el tiempo para determinar la causa del problema y tomar algunas medidas para corregirlo le ayudará a restaurar su inodoro.

Nivel de agua del tanque

Una descarga común que no usa una cámara de presión en el tanque depende de la fuerza de la gravedad para sacar agua del tanque al recipiente. La fuerza del agua que fluye hacia el recipiente empuja los desechos hacia la tubería del recipiente. Si su tanque de descarga tiene un nivel de agua muy bajo, la fuerza de descarga se verá comprometida. El aumento de la altura del flotador en el tanque de descarga aumentará la presión.

Obstrucciones de drenaje

Un bloqueo en la línea de drenaje del recipiente hará que no tenga una fuerza de descarga tan grande como antes. El tapón puede estar ubicado en la sección curva del drenaje debajo del lavabo o en la tubería del piso debajo de la base del recipiente. El uso de un desatascador o un taladro le permitirá eliminar los desechos y el papel higiénico de la tubería. El gancho en la punta de la broca lo ayudará a rescatar las obstrucciones causadas por objetos extraños.


Acumulaciones

Si no está seguro de si los depósitos en su recipiente son la causa de la disminución de la fuerza de descarga, vierta un balde de agua en el recipiente para ver cómo ocurre la descarga. Si el flujo es mejor, entonces hay depósitos que causan el problema. Los depósitos de agua dura se acumulan en el paso entre el tanque y el lavabo, y especialmente en los orificios debajo de la tapa del recipiente, donde el agua del tanque accede al recipiente. Verter vinagre o una mezcla de ácido muriático y agua a través del tubo de desbordamiento en el tanque eliminará los depósitos. Si quedan depósitos, use una brocheta de madera o un palillo para limpiar las salidas.

Jarrones de bajo flujo

Si su inodoro tiene un flujo bajo, la falta de resistencia puede provenir del diseño del inodoro. La primera generación de recipientes de bajo flujo no es tan fuerte como sus versiones anteriores. La fecha de fabricación de su jarrón está estampada en el interior del tanque. Si su embarcación se fabricó entre 1994 y la mitad de 1997, tiene una embarcación de bajo flujo de primera generación. Quitar las obstrucciones y los depósitos ayudará, pero debe reemplazar el recipiente por uno nuevo para obtener una descarga tan fuerte como la de otros recipientes.


Con el calor del verano acercándoe, la uavidad y el canancio también van de la mano. La enación de fatiga, indipoición, ueño exceivo, lentitud en el cuerpo, maletar e incluo d...

La madera laminada e una opción de pio duradero que brinda a lo propietario una alternativa meno cotoa a la madera, fácil de limpiar y mantener. La madera laminada e realiza mediante un trat...

Publicaciones Frescas