Contenido
Cómo hacer un puente en el gimnasio. Durante el arco inverso en gimnasia, pasará de su posición de pie a una flexión de espalda o puente. Aprender este movimiento te ayudará con movimientos más complicados como un mortal de espalda con tus manos. Dedícate a dominar la forma correcta del puente, para que sea más fácil combinarlo con movimientos complejos.
Paso 1
Párese de espaldas a la pared y levante los brazos por encima de la cabeza. Mantenga los brazos firmes y rectos.
Paso 2
Aléjate unos pasos de la pared hasta que estés aproximadamente a 90 centímetros de ella, mantén la espalda pegada a la pared.
Paso 3
Inclínese hacia atrás lentamente manteniendo los brazos rectos, pero comience manteniendo la cabeza erguida. Sigue inclinándote hasta que tus palmas toquen la pared. Usando sus manos, comience a "caminar" por la pared hacia el piso. Salvar una pared ayuda a darle al principiante una buena forma y un movimiento lento y fluido.
Paso 4
Coloque las manos en el suelo cuando lleguen al final de la pared. Mantenga su cabeza fuera del piso. Cuando llegue a la posición de puente, sus brazos aún deben estar rectos y su cabeza debe estar entre 15 y 20 cm del piso. Su cuerpo debe formar una "U" invertida.
Paso 5
Utilice un observador para hacer un puente. Una vez que se sienta cómodo al cruzar la pared, pídale ayuda a un observador, pídale que mantenga las manos hacia atrás y hacia abajo para que pueda atraparlo si se cae.