Contenido
Un poncho de crochet es la pieza ideal para un día frío de otoño o invierno. Envuélvase en su poncho con un libro y una taza de té mientras se ve moderno y de moda. Además de ser cómodos y abrigados, los ponchos son elegantes para todo tipo de cuerpo y estilo. Hacer un poncho de un solo tamaño puede ser una nueva variación para chales y estolas. Este modelo es ideal para ti que ya eres experto en puntadas de crochet, como cadenita (pc), puntada baja (dc) y puntada alta (dc).
Paso a paso
Paso 1
Haz 111 pc usando el ganchillo. Haz un dc en el segundo punto de la cadena y en cada punto del lado opuesto. Conecte el último al primer punto.
Paso 2
Haga tres piezas y una pa en la siguiente puntada. Un pc, un pa en el siguiente punto y repetir en el lado opuesto. Conecta el primero con el último punto con un cd.
Paso 3
Hacer 4 cad y pa en el primer punto. Una pc, una pa en el siguiente punto y repetir en el reverso. Conecta el último al primer punto con un sc. Repite este paso hasta que tu poncho tenga el tamaño deseado. Terminar.
Paso 4
Asegure la lana con un cd en la parte del cuello del poncho. Haga tres cad, salte dos puntos, pa en el siguiente punto y repita hasta el final. Conecte el último al primer punto. Terminar.
Paso 5
Termina los cabos sueltos con la aguja de bordar.