Contenido
Internet Explorer utiliza certificados digitales para verificar y autenticar servidores y clientes en la Web. Esto asegura que su navegación sea segura, al verificar la legitimidad de empresas, personas y organizaciones en Internet. Los certificados digitales se pueden restaurar si se eliminan. Dado que no sabe en quién confiar en Internet, restaurar los certificados eliminados garantiza que está protegido de los depredadores en línea, que se presentan a sí mismos como empresas y grupos legítimos.
Paso 1
Abra Internet Explorer y haga clic en "Herramientas" en el panel principal. Luego haga clic en "Opciones de Internet".
Paso 2
Haga clic en la pestaña "Contenido" en la ventana de opciones, luego en "Certificados". Haga clic en el botón "Importar" y siga el asistente de importación de certificados para cargar un certificado eliminado. Los certificados se almacenan en "archivos de certificados". Estos archivos se encuentran en el registro bajo estas claves: HKEY_LOCAL_MACHINE Software Microsoft SystemCertificates y HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft SystemCertificates. También se pueden ubicar en la siguiente carpeta: C: Documents and Settings Nombre de usuario Datos de programa Microsoft SystemCertificates My Certificates.
Paso 3
Ingrese la contraseña para el archivo de certificado cuando se le solicite, y luego marque las casillas "Habilitar protección de clave privada segura" y "Marcar clave privada como exportable".
Paso 4
Haga clic en la opción de seguridad "Alta" cuando se le solicite en la ventana de intercambio de claves privadas. Haga clic en Siguiente".
Paso 5
Elija "Crear una contraseña para este artículo" y establezca su contraseña. Ingrese la contraseña que le ha asignado. Haga clic en "Aceptar" para terminar de importar un certificado eliminado.