Contenido
Todos hemos estado allí: estás seguro de que recibiste un correo electrónico importante hace semanas, pero no tienes idea de dónde está. En Hotmail, hay varias formas de recuperarlo, siempre que conozca su asunto o asunto, o si se envió a una carpeta específica. Si el correo electrónico no se ha eliminado de forma permanente, debería ser fácil de encontrar.
Paso 1
Descubra si ha archivado el correo electrónico en una carpeta específica. Si es así, haga clic en el nombre de la carpeta en el lado izquierdo de la pantalla de Hotmail, acceda a sus archivos e intente localizar el correo electrónico deseado.
Paso 2
Si no ha archivado el correo electrónico, intente encontrarlo usando el cuadro de texto "Buscar su correo electrónico" en la esquina superior derecha de la pantalla.
Paso 3
Escriba una frase que crea que se utilizó en el correo electrónico. Sea lo más específico posible. Si está seguro de quién lo envió, busque el remitente, no una palabra aleatoria que crea que usó en el mensaje.
Paso 4
Haga clic en el correo electrónico deseado cuando lo encuentre. Si lo desea, muévalo a la carpeta correspondiente para que no se pierda nuevamente.