Contenido
Eleva la moral de todos tus conocidos con un pompón de animadora. Ya sea para un disfraz de Halloween, un partido de fútbol o una reunión de porristas, los pompones caseros son una alternativa económica a los que se compran en la tienda. Las cintas dan vuelta a la parte superior y las varillas están hechas de cartón. Tus hijos te animarán mientras los ayudan con este sencillo proyecto.
Paso 1
Envuelva la cinta alrededor de su mano hasta su codo como si estuviera envolviendo un cable de extensión. Esto formará la parte superior del pompón. Sigue enrollando hasta llegar a la mitad del rollo de cinta.
Paso 2
Separe la cinta del carrete con unas tijeras. Corte un extremo del lazo que formó cuando envolvió la cinta alrededor de su brazo mientras sujetaba el otro extremo.
Paso 3
Pasa una banda elástica a través de las cintas cortadas hasta que llegues al centro de ellas. Dobla todas las cintas por la mitad en este punto. Envuelva otra banda elástica para asegurarla firmemente. Repite los pasos del 1 al 3 para hacer otro pompón.
Paso 4
Corta dos cartones de aproximadamente 5 x 7 cm con unas tijeras para hacer los tallos. Dobla cada pieza por la mitad a lo largo.
Paso 5
Empuja el cartón a través del elástico en el pliegue del pompón de modo que el pliegue esté donde está el elástico. Repite con el otro trozo de cartón. Envuelva completamente cada varilla con cinta aislante para terminar.