Contenido
- Pila de cocina de esquina Kindred-2-Bowl
- Doble cuenco con montaje superior, serie de granito Kindred
- Pista de esquina de acero con montaje superior Houzer Legend
- Pila de acero inoxidable de montaje superior Elkay Dayton Elite
- Pila de cobre de doble fosa Whittington
Pistas de cocina de esquina, a veces llamadas de pias mariposa, pueden ser una solución para una cocina con espacio limitado. Estos pines están disponibles en varios colores y materiales. Los precios pueden variar desde algunos cientos hasta algunos miles de dólares.
Pies para esquina son soluciones para cocinas pequeñas (Tay Jnr / Digital Vision / Getty Images)
Pila de cocina de esquina Kindred-2-Bowl
Esta pila está hecha de acero inoxidable con acabado espejado. Esta pila doble de Kindred tiene una profundidad de 8 pulgadas. Se instala utilizando el sistema estándar de instalación de pías y puede ser comprada por Internet o en grandes almacenes de materiales para la casa.
Doble cuenco con montaje superior, serie de granito Kindred
Los fregaderos de granito de Kindred son un nuevo concepto en durabilidad y fuerza. Su material (cuarzo mezclado con resina de acrílico) hace que estos pios sean muy resistentes. Este material duro hace que la pila sea resistente a las roturas, arañazos, manchas y quemaduras. Estos fregaderos son fáciles de limpiar y siempre parecen nuevos. Poseen un agujero para el grifo, pero pueden incluir otro para una ducha adicional.
Pista de esquina de acero con montaje superior Houzer Legend
Esta pila está hecha de acero inoxidable 304, haciéndola más resistente a amasos, manchas y corrosión. El fregadero es duradero, resistente a las bacterias ya prueba de arañazos. Si está buscando una pila de esquina con unos costes de mantenimiento bajos, esta es una buena elección.
Pila de acero inoxidable de montaje superior Elkay Dayton Elite
Esta pila está hecha de acero inoxidable calibre 20 y está disponible en 3 o 4 configuraciones de agujeros. Es fácil de limpiar y encaja naturalmente en la cocina. De acuerdo con las reseñas de los consumidores, esta pila es fácil de instalar y tiene un diseño atractivo.
Pila de cobre de doble fosa Whittington
Esta pila de esquina está hecha de cobre calibre 16. Ella es pulida la mano, lo que la hace más bonita todavía. Esta pila es más cara que las otras enumeradas aquí, pero si usted está buscando un fregadero de lujo, esto puede ser el ideal. Ella tiene un agujero para el grifo y un agujero adicional para una ducha para verduras, un distribuidor de jabón líquido o loción, etc. El fondo de esta pila es ligeramente inclinado para auxiliar el drenaje de agua. Las esquinas se redondean para facilitar la limpieza y el mantenimiento.