Contenido
Los tratamientos láser de píxel efectivamente tratan la piel envejecida o dañada. Sin embargo, para obtener todos sus beneficios, el post-tratamiento adecuado es crucial. Antes de realizar su tratamiento, converse con su dermatólogo para obtener instrucciones sobre la mejor forma de cuidar la piel después del Pixel y qué esperar en los próximos días.
Tratamientos post-laser (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)
Compresas frías
La piel se ve típicamente roja e hinchada hasta 24 horas después del tratamiento con el láser Pixel. De acuerdo con el sitio de estética independiente ConsultingRoom.com, las compresas frías pueden ayudar a aliviar la hinchazón y calmar la piel.
hidratante
Dependiendo de la agresividad del tratamiento, la piel puede ser roja y sensible durante varios días después de una sesión láser de píxeles. Los pacientes deben aplicar un hidratante suave y no irritante según sea necesario, estimulando la cicatrización.
Crema post-láser
Algunos dermatólogos ofrecen cremas especiales o siervos destinados a estimular la cicatrización de la piel después del láser. Los pacientes deben preguntar sobre estas cremas antes del tratamiento.
Sérum de vitamina C
Después de que la piel esté completamente curada, se alienta a los pacientes a mantener los resultados con un sérum de vitamina C, de acuerdo con la Dermotique Skin and Laser Clinic.
Protector solar
De acuerdo con la Dermotique Skin and Laser Clinic, los pacientes deben aplicar diligentemente un filtro solar con FPS 20, como mínimo, para mantener los resultados.
advertencia
La piel puede ser sensible después del tratamiento con láser Pixel. Los pacientes deben evitar productos agresivos y abstenerse de picar o frotar áreas de piel seca, lo que puede llevar a las cicatrices.