Contenido
Ir a una fiesta o baile de máscaras exige una fantasía apropiada. La creación de una máscara masculina no es difícil y se puede personalizar de muchas maneras utilizando colores, accesorios y diferentes diseños.
instrucciones
Usa tu creatividad para diseñar un disfraz enmascarado (Courtesy of Photobucket)-
Decide qué color será la máscara. Usted puede encontrar diferentes colores de cartón, de blanco y negro a rojo y dorado. Utilice la regla para medir una pieza de 20 a 25 centímetros de cartón, marcando los puntos finales de la medida. Estos son los extremos de la máscara.
-
Mida 5 centímetros por encima y por debajo de cada uno de estos puntos finales. Luego mueva la regla 7,5 cm hacia adentro. Haga una marca en la parte superior y base de esas medidas en cada lado. Estos representan los puntos más gruesos de la máscara, y los agujeros para los ojos quedarán entre esas marcas. Ahora debe haber seis marcas en el cartón.
-
Tome la regla y colóquela sobre las marcas de dentro que acaba de hacer. Mueva la regla 6 centímetros hacia el centro, luego mida 2,5 centímetros y haga una marca. A continuación, mida a partir de esa marca más de 5 centímetros y haga otra marca. Estos son los puntos que serán las partes más pequeñas de la máscara, que reposan sobre la región de la nariz.
-
Mira el cartón. Debe haber ocho marcas al total, que crean el diseño de la mascarilla. A continuación, tome el lápiz y, comenzando desde el punto más extremo izquierdo, que es el punto final de la máscara, dibuje una línea recta hasta el punto más alto, luego haga una curva hasta el punto del centro y otra curva de vuelta al punto de esquina superior derecho. Continúe este proceso alrededor de toda la máscara. Es casi como si estuviera conectando puntos para crearla.
-
Recorte la máscara con estilete, curvando en los bordes. No las deje completamente rectas para obtener fluidez en el formato.
-
Utilice el lápiz para dibujar los agujeros para los ojos cuando la cortina esté cortada. Coloque los ojos para que queden directamente entre los dos puntos que crean la parte más gruesa de la máscara. Dibujar con 4 centímetros de altura y ancho. Recorte con el estilete.
-
Utilice el estilete para cortar un agujero muy pequeño en el borde extremo izquierdo de la máscara y el mismo a la derecha. Este es el lugar donde la cinta o elástico quedarán atados para que la máscara pueda ser colocada alrededor de la cabeza. Corte un pedazo de hilo y atar una de sus extremidades en el agujero, dando un nudo. Repita con el otro lado. Si está usando un elástico, corte dos pedazos iguales y amarre cada uno en uno de los agujeros.
-
Decora como desees. Haga una línea alrededor de los ojos y en todo el borde de la máscara con pegamento para la artesanía y adorna con joyas, paetés, brillo o cualquier otra cosa que usted haya elegido. Fije una sola pluma en un lado de la máscara. Cubra con cintas de forma que el color del cartón sólo aparezca un poco. Hay muchas maneras de decorar su máscara. Dé su propio toque personalizado con un diseño creativo. Usted puede también hacer dibujos en la máscara y pintarlos. Dejar secar.
Qué necesitas
- estilete
- lápiz
- elástico
- Cintas en colores variados
- Cartón en el color deseado
- Paetés, joyas, plumas, brillo y otros adornos
- bucle
- Cola para artesanía