Contenido
Pescar peces con sus propios cebos puede ser una experiencia gratificante. También puede ser una manera barata de llenar su caja de pesca sin los costos de una tienda de cebos. Hay muchos tipos de cebos artificiales que se pueden hacer. Lo que usted tiene que considerar ante todo es la capacidad de su cebo para atraer a los peces.
Las tuercas son brillantes para reflejar la luz cuando se mueven (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
Tuerca de cubierta de cerveza
Un tipo de cebo casero que se puede hacer con objetos fácilmente encontrados es el cebo de tapa de cerveza. Dobla una tapa de cerveza hasta que tus puntas se encuentren. Coloque pequeños gránulos de acero u objetos capaces de hundirse dentro de la tapa antes de que se cierre completamente, así como tirantes de metal opuestos entre sí. La tapa debe tener un lado liso y un lado con nervaduras, con un asa de metal encima y abajo. Cierre con una pistola de cola caliente y coloque una ganancia doble en el asa. El cebo puede ser usado en todo, de trucha a pique.
Lombrices de plástico
Los pescadores pueden usar muchas lombrices de plástico durante la pesquería, ya que tienden a rasgarse o ser tiradas fuera del gancho. Una manera de disminuir los costos es hacer su propia lombriz de plástico, comprar un kit y hacer usted mismo. Mezclar y calentar el plastisol, un líquido que contiene partículas de PVC, y colocar en los moldes su elección. Elija los colores y otros efectos. Haciendo sus propias lombrices de plástico usted podrá adaptar su equipo al tipo de gusano que trabaja mejor en el lugar donde usted pescar.
Poppers de madera
Haga sus propios poppers con sidra o pino, que son especialmente útiles hacia abajo. Retire un pedazo de pino o cidra en el formato deseado y el basura para obtener una finalización lisa. Pinta el cebo, garantizando que cada lado de la "cabeza" tenga un ojo grande. Muchas personas pintan la tercera parte frontal del cebo de un color brillante. Coloque dos ganchos en la parte inferior bajo los tornillos de los ojos usando un alicate. Enganche otro tornillo de ojo delante de la cabeza.
Tuerca de tubo de goma
Otro cebo fácil y rápido es el de tubo de goma. Corte un pedazo del tubo de goma del tamaño del cebo y un pedazo de hilo que pueda atravesar el tubo y hacer pequeñas asas al final. Después de hacer la primera manija en el hilo y clavar con una herramienta de engaste, encaje tres objetos que pueden hundirse en el hilo que son lo suficientemente pequeños para entrar en el tubo. Envolver los pestillos con papel prisma para dejarlos brillantes. Después de que el hilo y los pesos estén dentro de la tubería y teniendo un asa en cada extremo, cierre ambas puntas del tubo con cola caliente, no dejando que los pesos cerca del pegamento queden pegados.