Contenido
Hay muchas razones para añadir una cerradura en un refrigerador o congelador. Muchos modelos ya vienen equipados con cerraduras, pero la mayoría no. Si es posible, compre una nevera que ya venga con el utensilio. Pero si no es así, todavía hay esperanza. Hay cerraduras que aseguran que nadie mueva el contenido de su refrigerador o congelador disponibles. Los agujeros en la puerta del aparato no son una buena idea, por lo tanto, utilice cerraduras autoadhesivas que son eficaces y fáciles de instalar.
instrucciones
Utilice cerraduras autoadhesivas para bloquear su nevera (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Seleccione la ubicación del refrigerador o congelador que desea instalar la cerradura y límpiela con alcohol y algodón. El alcohol va a retirar los residuos contaminantes de la superficie de la puerta y permitir que la cerradura se fije mejor.
-
Retire el plástico de uno de los cojines autoadhesivos de la cerradura. Colócala en la puerta.
-
Quite la protección de la otra parte de la cerradura, que contiene la abertura por donde pasa el candado. Sosténgala en el cuerpo del refrigerador o congelador.
-
Tire de las partes de los candados para asegurarse de que están firmes en su sitio.
advertencia
- No perforar el exterior de la nevera o congelador, a menos que usted sepa exactamente lo que está haciendo. Los tornillos pueden perforar la capa de enfriamiento o componentes eléctricos del refrigerador y dañar el aparato permanentemente.
Qué necesitas
- alcohol
- algodón
- Cerradura para heladeras
- bloquear