Contenido
El sabor y la textura de los alimentos fritos, a veces, pueden ser difíciles de preservar durante el proceso de recalentamiento. Con el pescado frito, usted querrá el crocance de la parte de afuera y la suavidad del pescado al calentar las sobras. Hay algunas opciones, pero su decisión se basará en sus necesidades de tiempo y cuánto quiere preservar las características originales de los alimentos.
Las sobras de pescado frito pueden ser tan sabrosas como la noche anterior (Eising / Photodisc / Getty Images)
cacerola
Tome una sartén seca y colóquela en la cocina. Encienda el fuego a temperatura media y añada un poco de aceite de cocina. Tome su pescado frío y colóquelo en la olla, calentándolo por unos minutos a cada lado. Gire el pescado una o dos veces para asegurarse de que ambos lados se calientan y se crujen como en su estado original. Cocinar el pescado a fuego bajo lo dejaría empapado y con la casquinha blanda.Usar una temperatura elevada puede quemar el exterior, manteniendo el medio frío. De esta manera, encuentre el ajuste perfecto si elige este método.
Horno convencional
Precalentar el horno a 175 ºC, y dejar que alcanza el máximo de calor mientras usted pone su sobra de pescado frito en una asadera plana. Asegúrese de recubrir la superficie de la bandeja con el aceite o con una hoja de papel de aluminio antiadherente. Cuando el horno esté lo suficientemente caliente, coloque el pescado dentro y deje asar durante 15 minutos. Esto debe calentar bien el pescado y dejar la crema crujiente.
Horno electrico
Si usted tiene un horno eléctrico, puede calentar su pescado usando casi el mismo método del horno convencional. Tome su pescado, envuelva casi totalmente en papel de aluminio y salpique unas gotas de agua encima de él para evitar que se seque demasiado durante el proceso de calentamiento. Precalentar el horno eléctrico a 175 ºC y colocar el pescado dentro del horno cuando esté lo suficientemente caliente. Compruebe el pescado con frecuencia para supervisar su progreso. Usted quiere que quede crujiente por fuera y húmedo por dentro, entonces no lo deje en el horno durante mucho tiempo.
microonda
Si usted no tiene suficiente tiempo para utilizar cualquier método que no sea el horno de microondas, tenga en cuenta que el vapor de la máquina puede resultar en un alimento empapado y con consistencia de caucho si no tiene cuidado. El mejor truco es envolver el pescado en una toalla de papel antes de colocarlo en el microondas, el papel absorber gran parte de la humedad y evitar que el revestimiento a la milanesa se convierta en una cosa pegajosa. Tenga en cuenta el tamaño del pedazo de pescado al decidir cuánto tiempo necesita para calentarlo. El exceso de calor dejará el pescado duro.