Contenido
- Máscara facial de mayonesa y aceite de manzanilla para el enrojecimiento
- Máscara facial de mayonesa y té verde para la piel aceitosa
- Sólo mayonesa
La mayonesa como la conocemos y compramos en nuestra tienda de comestibles locales se hace de aceite vegetal, huevos, vinagre y jugo de limón, así como una variedad de condimentos. A pesar de que sus orígenes exactos son desconocidos, se concede a Marie-Antoine Carême, un famoso chef francés, los créditos por el ajuste final de los ingresos que se hizo popular en toda Europa y, eventualmente, en los Estados Unidos. Sin embargo, la mayonesa puede ser utilizada como más que un condimento - se puede utilizar también como una máscara hidratante.
La mayonesa no sólo sirve para ser utilizada en su sándwich, pero también en máscaras faciales (mayonaise image by Lucky Dragon from Fotolia.com)
Máscara facial de mayonesa y aceite de manzanilla para el enrojecimiento
La manzanilla es anti-inflamatoria y anti-bacteriana. Su flor es también una gran opción para combatir el enrojecimiento en la piel sensible. Para este tratamiento, usted necesita mayonesa, aceite de manzanilla y un tónico facial e hidratante de su preferencia. Mezclar ¼ de taza de mayonesa común con 5 gotas de aceite de manzanilla en cualquier recipiente. Aplique en la cara y el cuello después de mezclado y deje por lo menos 15 minutos. Enjuague la máscara completamente y finalice con el tónico facial e hidratante.
Máscara facial de mayonesa y té verde para la piel aceitosa
El té verde tiene todo tipo de ventajas para el cuerpo cuando se consume, pero también hace maravillas cuando se aplica sobre la piel. Para este tratamiento, usted necesitará la mayonesa y el polvo de té verde. Mezclar bien alrededor de 1 taza de mayonesa y 8 cucharaditas de polvo de té verde en cualquier recipiente. Aplique directamente sobre la cara y deje secar por 20 minutos. Lave la cara con agua y seque.
Sólo mayonesa
La mayonesa hace maravillas en la piel debido a sus acondicionadores completamente naturales que la piel muchas veces puede dejar escapar: aceites grasos. Para este tratamiento, todo lo que usted necesita es la mayonesa común totalmente hecha de huevo. Aplique la mayonesa directamente sobre la cara. Deje esta máscara durante 20 minutos, enjuague y seque.