Contenido
Los bebés son dulces por sí mismos, por lo que es apropiado usar un adorable tema de algodón dulce para un té de bebé. Este confeito dulce se hace en una variedad de colores además del rosa estándar, incluyendo azul, púrpura, amarillo y verde. Estas piezas decorativas no sólo añaden un toque caprichoso a la decoración de un té de bebé, pero también sirven como golosinas para los invitados y el invitado de honor pellizcar.
instrucciones
Utilice algodón dulce como un accesorio inesperado de decoración para un té de bebé (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Exponga algodón dulce en palillos de artesanía de madera. Llene los vasos de plantas decorativas con espuma floral. Inserte las puntas de los palillos en la espuma para crear un arreglo de algodón dulce. Exponga un palillo de algodón dulce para el número de invitados que desea tener sentado en cada mesa. Coloque el vaso en el centro de la mesa como una pieza central.
-
Cuelgue una cinta decorativa o un pedazo incoloro de línea de pesca por la sala, de una pared a otra. Llene bolsas plásticas transparentes con algodón dulce y ciérrelas con cintas decorativas. Cuelgue en la cinta o línea de pesca usando sujetadores de ropa. Esta decoración creará la apariencia de nubes flotantes de algodón dulce por el techo.
-
Crea o compra un pastel tradicional de pañales. Inserte la parte inferior de uno a tres palillos de picolé cubiertos con algodón dulce en la parte superior de la torta para añadir un toque dulce a esa decoración esencial de té de bebé.
-
Inserte palillos de algodón de algodón en la parte superior y alrededor de los laterales de la torta comestible.
-
Llene bolsas de golosinas transparentes con algodón dulce y ciérrelas con cinta decorativa. Coloque una bolsa en cada asiento.
Qué necesitas
- Palitos de paleta
- Vasos de plantas
- Espuma floral
- Cinta decorativa
- Línea de pesca (opcional)
- Bolsas de plástico transparentes
- Prendedores de ropa
- Torta de pañales
- Sacos de golosinas