Contenido
Las diversas variedades de crisantemos permiten crear decoración para casi todas las áreas de su lugar de boda. Las floristerías suelen hacer decoraciones, pero son bastante fáciles de hacer a mano. Crisantemos vienen en varios colores y formas, por lo que combinan bien con casi todos los esquemas de colores y temas de boda. Hay muchas maneras de decorar una boda con crisantemos, desde el tipo pompón como arreglos de mesa hasta guirnaldas de margaritas colgadas en balaustres.
instrucciones
Crisantemos vienen en varios colores y formas, por lo que combinan bien con casi todos los esquemas de colores y temas de boda (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Utilice crisantemo pompón como arreglos de mesa. Coloque un pequeño vaso cuadrado bajo o un rectangular alto en el centro de las mesas de invitados. Coloque una capa de 2,5 cm de espesor de las piedritas de cristal coloreado en la parte inferior de cada vaso, luego llene con agua. Coloque un ramo de crisantemo pompón en cada vaso, el color de ellos debe corresponder con los colores de la boda y las piedras de vidrio.
-
Compra guirnaldas de margarita en una floricultura. Colóquelas alrededor de las puertas y envuelva las barandillas y los párpados. Amarre la guirnalda con grandes arcos coloreados en colores complementarios para la guirnalda.
-
Hacer una decoración de mesa con una gran calabaza llena de crisantemo araña. Vaciar la calabaza por la parte superior y utilizar como un soporte para crisantemo araña roja, naranja y amarillo.
-
Filas con vasos de crisantemo en los lados de las pasarelas. Elija los crisantemos y los vasos decorativos que corresponden a los colores de la boda. Ellas pueden servir como recuerdos de boda, los invitados pueden llevar a casa las flores después de la ceremonia.
-
Crea y bloquea arreglos en forma de bolas hechas de crisantemo. Utilice margarita o pompón. Tira las flores del tallo y usa una pistola de cola caliente para fijar las flores y un lazo de cinta enrollada a una bola de isopor. Cuelgue las decoraciones en sillas, en ganchos de pastor colocados al lado de la pasarela oa lo largo de las mesas rectangulares.
consejos
- Una alternativa al uso de crisantemos reales son los hechos de papel; comprarlos en una tienda de artesanía o hacerlos. Ellas duran más que las flores reales y son menos costosas.
- Al hacer sus propias decoraciones usando las flores de verdad, haga la noche anterior o el día de la boda y colóquelas en el agua para mantenerlas frescas hasta la boda.
- Crisantemos araña tienen grandes y largas flores, pétalos finos, por lo que es un gran ramo coincide con el tamaño de una calabaza y añade un toque elegante a una boda en el otoño.
Qué necesitas
- Vasos de vidrio
- Vidrio rocas
- agua
- Guirnalda de margarita
- Grandes arcos de colores
- calabaza
- Pistola de cola caliente
- Láminas de cinta
- Bolas de isoporas
- Ganchos de pastor